martes, septiembre 26, 2006

IV Gran Fonda Ramabar

E-flayer IV Gran Fonda RamabarCon ésta frase queremos invitarlos a todos a la tremenda, única e inigualable Gran Fonda Ramabar. Este sábado 30, a partir de las 20.00 horas en el mismo lugar de siempre: Carlos Alvarado 7080, Las Condes (casa de MZN) donde este fin de semana se celebrará por cuarta vez. ¡Así es queridos comensales! Ésta es la IV Gran Fonda Ramabar,Iaquella que antes de que llegue octubre nos hace presente nuevamente el espíritu festivo del 18 de septiembre.


Sus anfitriones están de fiesta toda la semana: Feña, Keno, Pelao, Mauricio, Juanjo, Congrio y MZN se visten de huaso con cintas tricolores de plástico y anuncian a grito pelao el evento más esperado del año por todos aquellos que se repiten el plato... algunos desde el lejano 2002, cuando fue la primera Gran Fonda Ramabar.


Como ya es tradición, el Ramabar les pide un mínimo aporte para hacer posible tan magnífica velada. Sólo $2.000*.-, dos mil pesos, 2 luquitas... para hacer que todo esto sea posible. Comúniquese con su ramabar más cercano para adelantarnos el aporte y tener todo listo y dispuesto para este sábado.


Toda la información necesaria acerca de este pulentísimo evento podrán encontrarla de seguro en cualquiera de los blogs ramabares y del blog oficial del Ramabar: ramabar.blogspot.com.

*También serán bien recibidos aportes en cholguán (y no es broma, necesitamos tapar un jardín).

miércoles, septiembre 20, 2006

Fiestas Patrias, Informe Resumen



Viernes en la noche: 1 anticucho.

Sabado en la tarde/noche: 3 choripanes con mayo y pebre, 1 plato de carne con arroz y tomate.

Domingo al almuerzo: 2 empanadas de pino con pebre, 1 tuto de pollo y 1 plato de carne con tomate y lechuga.

Domingo a la noche: 1 paleta(*), 1 panita y 1 tuto de chivo con tomate, choclo y lechuga.

Lunes en la noche: 1 tuto de pollo, 1 plato de carne y cordero con tomate, lechuga y papas mayo picantes.

Martes en la tarde: 1 salchicha y 2 choripanes con mayo y pebre, 2 platos de carne con ensalada chilena y papas mayo.

¡¡Ta' que me gusta Septiembre!!

(*)No se exactamente como se llama la presa pero era algo por ahí por el omoplato del pobre animal, que hasta las criadillas le comieron.

viernes, septiembre 08, 2006

Fotitos

Sé que a algunos les interesa así que subí fotitos nuevas a mi flickr. La ida a esquiar con Nicole y Gonzo, el paseo a Mampato con la Fanny, la fiesta en Casa Payaso y Bahía Pelicanos invernal.