viernes, marzo 11, 2005

Que no sea el peor

No tengo el don de la palabra. Ni el de la buena redacción. Ni el de ser creativo a la hora de escribir. Ni siquiera tengo aptitudes como para diseñar una página web que luzca atractiva.
Es por esto que me decidí a crear este espacio. Para obligarme a realizar todo eso que no sé hacer bien.
No pretendo tener el mejor sitio de la web, me basta con no tener el peor.
Todavía no sé bien qué voy a poner acá, pero creo que de a poco me vendrán las cosas a la cabeza. Trataré de que así sea para que esto no muera en el intento.

Saludos a todos menos a uno.

3 Comentarios:

  • A mí me gusta!!! y la imagen que pusiste en el título de tu blog siempre me ha llamado la atención :P
    Eso.
    Dani.

    By Blogger Dani, at 5/16/2005 4:48 p. m.  

  • La imagen la hice yo en base a pinturas de Rene Magrite, mi pintor favorito, por no decir que es casi el unico que conozco ....

    By Blogger fipa, at 5/16/2005 7:11 p. m.  

  • Ya caché qué pintura!!! "La grande famille"... sale algo así como una paloma. La paloma ta bonita pero igual creo que aplicar la idea en el tipo te quedó mejor :P
    No cachaba casi nada de Magritte. Surrealista él. Tiene algunas pinturas bien intensas... A los que conozco más son a Miró y Dalí; pero me quedo con Kandinsky, expresionista :)

    By Blogger Dani, at 7/18/2005 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home