viernes, marzo 11, 2005

Verano 2005

( Fotos de mis vacaciones )
Estoy en 6º año de mi carrera, que debería durar 6 pero va a durar un poco más. ¿Qué significa eso? Que ya estoy por terminar. Que pronto dejaré de ser estudiante y pasaré a ser un trabajador más para este país. ¿Consecuencias? Principalmente dos.
1. Ganar plata, que no está nada de mal.
2. Perder las vacaciones de 3 meses que he tenido toda mi vida para tener solo quince días. ¡Sólo quince días!
Bueno, habiéndome dado cuenta de esto, es que estoy muy feliz de haber aprovechado estas vacaciones, una de las últimas vacaciones largas de mi vida.
Este verano partí al sur de Chile con carpa y mochila en la espalda esperando llegar a algunos de esos paisajes de postal que uno siempre ve. Y así fue. Chaitén, Futaleufú, Parque Pumalín, Puerto Varas, Lago Todos los Santos, Valdivia, cada uno mas lindo que el otro.... snif.
Realmente el sur de Chile es precioso y me muero por volver.
Por ahora, obligado a quedarme en la gran capital y conformarme con mirar las fotos una y otra vez.

Fotos de mis vacaciones