martes, noviembre 14, 2006

Claro que pueden más (parte I)

Tengo mi celular hace más de un año. Funciona bien sin embargo en Claro (ex Smartcom) me dan la posibilidad de cambiarlo por algunos modelos mas modernos luego de un período de un año. Celular con buena pantalla, cámara fotográfica y otras chorezas, utiles o no pero gratis o por un par de lucas, ¿por qué no?.


Primer acto - Atención a distancia y visita n°1

Me meto a Internet, clarochile.cl a ver qué modelos tienen. Una larga lista de modelos con costo desde $0. ¿Desde cero? Eso no me dice nada Necesito saber cuánto me cobraran dado el plan que tengo. Como no lo puedo saber desde la web, llamo por teléfono y pregunto.

- No, esa información no se la podemos dar por teléfono, tiene que consultarlo directamente asistiendo a una de las sucursales.

Ok, tendré que ir. Total, no me queda tan lejos.

- Hola, bienvenido a Claro, ¿qué necesita?
- Hola, quiero cambiar mi aparato.
- Lo siento pero estamos con el sistema caído y no podemos atenderlo con un cambio de aparato.
- Ok, vuelvo otro día.

(continuará...)


2 Comentarios:

  • Algo me huele mal con Claro.

    Hace tiempo que no entraba, muy buenos posts como siempre. Saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 11/15/2006 10:54 p. m.  

  • Si te sirve de consuelo.........es una práctica normal en muchas empresas.

    Si no me crees, TRATA de hacer algún trámite en Telefónica, jajajaja

    By Blogger La Patty, at 11/16/2006 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home