Claro que pueden más (parte I)

Primer acto - Atención a distancia y visita n°1
Me meto a Internet, clarochile.cl a ver qué modelos tienen. Una larga lista de modelos con costo desde $0. ¿Desde cero? Eso no me dice nada Necesito saber cuánto me cobraran dado el plan que tengo. Como no lo puedo saber desde la web, llamo por teléfono y pregunto.
- No, esa información no se la podemos dar por teléfono, tiene que consultarlo directamente asistiendo a una de las sucursales.
Ok, tendré que ir. Total, no me queda tan lejos.
- Hola, bienvenido a Claro, ¿qué necesita?
- Hola, quiero cambiar mi aparato.
- Lo siento pero estamos con el sistema caído y no podemos atenderlo con un cambio de aparato.
- Ok, vuelvo otro día.
(continuará...)
Me meto a Internet, clarochile.cl a ver qué modelos tienen. Una larga lista de modelos con costo desde $0. ¿Desde cero? Eso no me dice nada Necesito saber cuánto me cobraran dado el plan que tengo. Como no lo puedo saber desde la web, llamo por teléfono y pregunto.
- No, esa información no se la podemos dar por teléfono, tiene que consultarlo directamente asistiendo a una de las sucursales.
Ok, tendré que ir. Total, no me queda tan lejos.
- Hola, bienvenido a Claro, ¿qué necesita?
- Hola, quiero cambiar mi aparato.
- Lo siento pero estamos con el sistema caído y no podemos atenderlo con un cambio de aparato.
- Ok, vuelvo otro día.
(continuará...)
2 Comentarios:
Algo me huele mal con Claro.
Hace tiempo que no entraba, muy buenos posts como siempre. Saludos!!
By
Anónimo, at 11/15/2006 10:54 p. m.
Si te sirve de consuelo.........es una práctica normal en muchas empresas.
Si no me crees, TRATA de hacer algún trámite en Telefónica, jajajaja
By
La Patty, at 11/16/2006 9:11 p. m.
Publicar un comentario
<< Home