domingo, diciembre 10, 2006

Claro que pueden más (parte III)

Tercer Acto - visita n°3.

Martes, día D.

Entro a la sucursal, saco el numerito de atención: 53. Iban recién en el 35, lo que significa una espera de, mínimo, unos 40 minutos.

Qué lata, si ya vine dos veces antes, ya me mamé la espera dos veces... podrían atenderme altiro (sí, sueña)

La señorita que me atendió la vez anterior estaba ocupada atendiendo a Paulina Nin o una señora muy maquiavélicamente parecida que no mostraba intenciones de resolver sus dudas rápidamente.

Esperar... esperar... 36 .... 37 .... 38 ....ufff.

La señorita se logró alejar un instante de Paulina Nin y comprendí que ese era el momento. Me acerqué cual felino a su presa.

- Hola.
- Hola - me responde.
- Vine la semana pasada para cambiar el aparato, ¿te acuerdas?
- ........... (mira a una compañera con cara de "cómo me voy a acordar si atiendo a cientos de giles todos los días")
- emmm me dijiste que viniera el martes porque les llegarían nuevos modelos, el que me iteresa es un motorola.
- Ya pero no han llegado aún.
- Pero si me dijiste que llegaban los martes.
- Si, pero no llegaron.
- emfff ¿cuándo llegarán?
- No se - dirigiéndose de vuelta hacia Paulina Nin.

A ver. Ella no sabe, en el teléfono de atención no saben. La sucursal no tiene teléfono...
Comprendí entonces que la única forma de tener éxito en mi empresa sería yendo unas diez veces más hasta que, por suerte, le achuntara un día en que los pelotudos tuvieran stock.

Llegué a mi casa, entré a la página web de Claro y les escribí en su formulario de contacto mi inquietud. ¿Resultados? Han pasado dos semanas y Claro que no me han contestado. ¿siguiente paso? Probablemente me anime con una carta al Mercurio y por ahora me quedo con mi Nokia antiguo hasta que se eche a perder o hasta que realmente tenga tiempo.

¿Continuará? Quien sabe...



7 Comentarios:

  • Me gustó lo de la carta a El Mercurio. Ya está bueno que las empresas se rían de sus clientes.

    También puedes traspasar tu historia a www.reclamos.cl, en esa página hay hasta un ranking de las empresas mas reclamadas y "Claro" está en el 4º lugar.......Telefónica en el 2º.

    También hay una página que se llama www.indignado.cl.

    Al menos sirve para desahogarse.

    By Blogger La Patty, at 12/11/2006 8:33 a. m.  

  • que onda, estan peor que Telefonica

    "las sucursales no tienen telefono" insolito para una compañia telefonica!!!

    By Blogger emix, at 12/11/2006 3:13 p. m.  

  • Tienes DEMASIADA paciencia...

    ¿Y si pides hablar con "Juan Claro" altiro nomas?

    ... mejor no, capacito que no tenga celular.

    By Anonymous Anónimo, at 12/12/2006 1:43 p. m.  

  • Claro es de Juan Claro????

    noooooooo, siiiiiiiiii???

    By Blogger La Patty, at 12/14/2006 2:08 p. m.  

  • jajaaj
    No, eso de Juan Claro es como decir Juan Telefonica o Juan Coca Cola

    By Blogger fipa, at 12/14/2006 2:15 p. m.  

  • jajaja, buenaaa. Oye encontré pésimo la carencia de TODO en Claro. NO sólo no tenían celulares si no que con cueva tenian sucursales...

    Feña yo habría ahorcado a la loca que te atendió, la dura, la dura...

    By Anonymous Anónimo, at 12/17/2006 7:36 p. m.  

  • hola... no me conoces y yo tampoco . Solo llegue a tu blog de link en link y me acorde de que un profe sociologo que dijo "uno esta a, maximo, 7 contactos de distancia de cualquier persona en el mundo" y bueeeenooo como yo llegue aca con 2 links me he ganado el derecho de comentar... por la cercania blogologica digo no?
    en fin... mijo... tire el cel y comprese un bokitoki o walkie-talkie, algo que no debio dejarse junto a los patines de 4 ruedas y el programa salvado por la campana. A si te evitas la fuking escenita del numerito de atencion, y el maldito trauma cada vez que escuchas en la radio y tele "claro que tienes mas" porque sientes que tienes mas indignaciones, más kilometrajes acumulados en viajes a oficinas claro y más baba gastada en argumentaciones... y cada vez menos celular...
    en fin... simpatico blog (simpaticas fotos...si, estaba de osciosa). Le leeremos en otra oportunidad.

    La Arból

    By Anonymous Anónimo, at 12/24/2006 3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home