sábado, marzo 26, 2005

¿A quien le sobra una galucha?

Una de las cosas que mas me gusta hacer es escuchar música en vivo (de grupos buenos preferentemente).
Cada vez que hay un buen show y dispongo del tiempo y la plata, ahí parto para ensordecer de buena música y llegar a mi casa sintiéndome impotente con la guitarra en las manos (sobre todo después de ver a tipos como Angel Parra).
Cuando viene gente como Eric Clapton, BB King, Roger Waters o Silvio Rodríguez, yo no puedo dejar de estar ahí.
Entonces, pongo ahora a su alcance esta colección que me llena de orgullo y que pretendo vaya creciendo con el tiempo. Esta colección habla de algo con lo que disfruto mucho; habla un poco de mí mismo.

Colección

3 Comentarios:

  • Que excelente colección, loco!! me dieron ganas de hacer lo mismo con mis entradas... tengo guardadas hartas de museos y cosas así.

    Felicitaciones por el site, la opinología nunca muere.

    Linkea a mi sitio, yo lo haré al tuyo.

    Los vemos.

    By Blogger Pablo Alfaro, at 4/01/2005 12:28 a. m.  

  • Reconozco que peco del mismo defecto. Tengo una cajita donde guardo todas las entradas, de casi todos los eventos que he ido. Iron Maiden, Stratovarius, etc etc...Roger Waters me acuerdo ene, pero también me acuerdo que cuando tocaron Dogs, me quedé dormido ... :D

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4/03/2005 5:52 a. m.  

  • Quiero decirles que estos son los primeros comentarios que recibo, asi que yo feliz...
    Juancri: como te puedes haber quedado dormido con dogs? si los ladridos se escuchaban cuadrafonicos...

    Lillo: ya linkié a tu sitio, ahora te toca a tí.

    By Blogger fipa, at 4/04/2005 2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home