lunes, enero 16, 2006

Enero

Llego, hace rato ya, Enero.
1. Las vacaciones no me han dado motivos para escribir nuevos posts y las diferencias entre Explorer y otros browsers me han complicado la vida al tratar de hacerme un blog con wordpress. Por lo tanto: mudanza definitiva postergada para Febrero si me animo y si no, para Marzo.
2. Bachelete ganó. Contentos algunos, tristones otros, esperemos que tenga un buen gobierno.

3. Lo mas importante de todo. Me voy a Chiloé. Cuando volví de mis vacaciones del verano pasado se me ocurrió, o más bien vino a mí, la idea de recorrer Chiloé en bici. ¡Qué excelente idea! Bueno, ya pasó un año y no hay plazo que no se cumpla. Parto, si todo sale bien, el martes en la noche en un bus hasta Pto.Montt o Ancud con la bicicleta al hombro para recorrer la isla grande a mi antojo.
Si no llamo, escribo o contesto a nadie no se enojen pues estaré lejos y sin las comodidades de la urbe.

Agradecimientos especiales a mi amigazo MZN que me facilitó a Cloti para el viaje.

Me despido hasta próximo aviso.
saludos


                    o__      
_.>/ _
__________________(_)_\(_)___________________________
..speed is good




3 Comentarios:

  • La mejor de las suertes en tu conquista del "casi" fin del mundo. Yo, dirección norte... entonces estaremos a más de 2600 kilómetros de distancia... (Calama - Pto. Montt)

    Que nos vaya increíble.
    Un abrazo.

    By Blogger @ldo, at 1/16/2006 2:23 p. m.  

  • La Cloti ya tiene a su haber una travesía cordillerana chileno-argentina y cordobesa... se portó excelente, casi también como una guitarra, como una mujer que obedece sin chistar... ¡Buena suerte! Amigazo y cuídame a la Cloti.

    By Blogger Sebastián J. Echeverría, at 1/16/2006 11:51 p. m.  

  • Que tengas un buen viaje, cualquier cosa que quieras saber demás esta decir que algo conocemos de la isla.

    Saludos, y anda preparado para algo de lluvia poque enero a veces es un poco cambiante.

    By Blogger Chilote, at 1/17/2006 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home