lunes, enero 23, 2006

Saludos desde Achao


Hola todo el mundo.
Me pidieron cronicas pero no es mucho el tiempo asi que los dejo con un saludo desde Achao. Lo estamos pasándolo excelente.
Nos vemos!

9 Comentarios:

  • Weón, qué excelente!!!!! No sabes cuánto te envidio y cuánto me gustaría ir con ustedes pedaleando por la Isla Grande. Un abrazo a la distancia y espero que la Cloti se esté portando bien.

    By Blogger Sebastián J. Echeverría, at 1/23/2006 9:53 p. m.  

  • No se necesitan más crónicas... eso es lo que uno quiere escuchar (o leer). Trae fotos po, y espero que la Leo también se esté portando bien con ese weón.

    Un abrazo.

    By Blogger @ldo, at 1/24/2006 11:39 a. m.  

  • Hola Fernaaaaaaaaaaaa
    Que linda la foto, se ve delgadita tu amiga Cloti.
    Besos y cuídate mucho!!!

    By Blogger La Patty, at 1/26/2006 9:53 a. m.  

  • un dia yo y mi primo tomamos la decision de viajar a chiloe, ibamos a mochilear y a conocer el sur de nuestro querido Chile. En nuestro recorrido por la isla nos encontrabamos en un camping en Ancud, fue la primera vez que vi a tres muchachos en sus bicicletas y me hice la misma pregunta que se hizo cada uno de los que tuvo la suerte de toparse en su camino ¿estos hueones piensan recorrer la isla en bicicleta? la respuesta era obia SIIII!!!!! al otro dia vi como levantaban su campamento y seguian su rumbo, entonces cruzamos un par de palabras ( chao, que les vaya bien ) nuestro recorrido siguio al dia siguiente y nuestro destino era Dalcahue. nos paramos en la salida de Ancud y con un letrero nos pusimos a hacer dedo. 3 horas mas tarde estabamos en Dalcahue y nos dirijimos a buscar un camping. SORPRESA!!!!! nos volvimos a encontrar con los ciclistas, entonces nos saludamos y nos presentamos. pero solo habia dos, EL FEÑA Y EL GONZA. ¿ y el otro? dije yo. anda en Castro por que quedo en pana, el otro era ALVARO y empezo una relacion de amistad, no se si por que les caimos bien o por que llevabamos una guitarra que miraban como si fuera la mina mas rica de la isla, la cosa es que eso nos hacerco y creanme que conocimos a tres tipos formidables, esa gente que uno tiene que conocer en la vida. yo ya estoy en santiasco y envidio a esos tres amigos que todavia se encuentran por esos lares, son parte de mi viaje y siempre los tendre en mi memoria, cuidense chiquillos, son la raja, a pesar de su pequeño defecto de ser colocolinos, se despide su amigo JUAN PABLO

    By Anonymous Anónimo, at 1/26/2006 10:31 p. m.  

  • Grande feña!!!!!!
    Exelente viaje....

    By Blogger Unknown, at 1/29/2006 12:52 p. m.  

  • buena hermanito!!
    me muero de envidia, me encanta el sur, me encanta viajar, me encanta acampar...
    pero tengo cero opcion este verano
    nos vemos pronto!!!

    By Blogger emix, at 1/29/2006 10:29 p. m.  

  • Excelente viaje!!! La verdad la foto dice mas que mil palabras, y quiero ver mas!!
    cuidate y nos vemos cuando vuelvas

    By Blogger Gaby Badilla, at 1/30/2006 10:51 p. m.  

  • ¡Weón! Insisto... ¡QUÉ ENVIDIA!

    Quiero verano, quiero sol, quiero viajar, quiero bicicleta...

    By Blogger Sebastián J. Echeverría, at 1/31/2006 12:32 p. m.  

  • Gracias por los comentarios.
    Buena onda Juan Pablo, lo pasamos del uno en Dalcahue.

    Fe de erratas, la foto fue tomada en Curaco de Velez...

    By Blogger fipa, at 2/07/2006 3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home