domingo, abril 01, 2007

Camisas y taxis

Hoy tengo una cuenta corriente y chequera.
Hoy uso mas zapatos que zapatillas.
Hoy me preocupo de mi ISAPRE y AFP.
Hoy hablo de "la oficina".
Hoy me miro al espejo y estoy peinado.
Hoy ya no recibo mesada.
Hoy tengo un contrato y tengo sueldo.
Hoy miro mi clóset y cuento. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Ocho camisas.
Hoy veo mi saldo y... hay plata.
Hoy entiendo un nuevo humor, el "humor de oficina".
Hoy pienso en inversiones.
Hoy estoy apurado y tomo un taxi.


¿Saben qué? Me gusta.

6 Comentarios:

  • Que nervio Feña, yo todavia estoy en mi burbujita acurrucadita..pero tengo ganas de trabajar si.

    Quiero toda tu lista menos tomar taxi jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4/03/2007 1:08 a. m.  

  • Lo bueno es que te gusta, si no fuera así, entonces estaríamos en problemas. Aunque vale recordarte que también te cambias de ropa al llegar de la pega (o bien, por lo menos, te sacas la camisa de dentro del pantalón), tienes una chasca envidiable, vives en TU casa y -en realidad realidad- aún eres estudiante...

    Aprovecha el limbo...

    By Blogger Sebastián J. Echeverría, at 4/03/2007 8:21 a. m.  

  • Aclaremos:
    Al llegar a mi casa NO me cambio de ropa. Sì, me saco la camisa del pantalòn.
    Tengo chasca. Envidiable o no, eso ya es cosa del envidiador.
    Vivo en MI casa. Obvio, todos viven en SU casa.
    Aùn soy estudiante... ¿bajo què concepto de estudiante? Aùn no me titulo pero hace rato que ya no estudio.

    E insisto, me gusta.

    By Blogger fipa, at 4/03/2007 9:19 a. m.  

  • Que buena, la otra vez había pensado en algo así y de hecho lo iba a escribir, pero no lo hice y se me fue olvidando, ahora, recién lo recordé con lo que acabo de leer, es genial, cómo va cambiando la vida cuando uno trabaja y crece.

    A mi me pasa lo mismo, y también me gusta.

    Un besito.

    By Anonymous Anónimo, at 4/05/2007 2:26 p. m.  

  • hola!
    me dió un gusto increible leerte... es a lo que vamos todos. (sin embargo, todavía no puedo dejar mis zapatillas)
    un gran cambio...estoy empezando a creer que los cambio no son del todo malos... me gusta tomar taxi y tener plata. (jaja)
    bueno...escribiría algo mejor, pero todas mis energías se las lleva el trabajo que me encamina a ser yuppie(young urban profesional) :S

    claudia

    P.D: no te aprietes el cerebro tratando de recordarme, porque no me conoces... soy una intrusa a quien le gustó como piensas y decidió dejar un comentario (no de gran aporte, pero ya di las explicaciones correspondientes)

    By Anonymous Anónimo, at 4/08/2007 9:51 p. m.  

  • en serio feliz???!!!! nooooooo dejate el pelo asi desoredenado...y las zapatillas!!!!!

    lo de no tener mesada y tener plata en la cuenta vale!! pero el resto tiene sabor a tanto yupi sistema

    mientras aun te de por tocar en una banda y soltar los rulos...bien

    By Anonymous Anónimo, at 4/14/2007 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home