domingo, abril 10, 2005

Silvio, Maestro


Image Hosted by ImageShack.us

Hace dos semanas escribí sobre mi afición por los recitales. Bueno, ayer 9 de abril asistí al Estadio Víctor Jara al recital de Silvio Rodríguez y estuvo sencillamente excelente, pero...
quedé con gusto a poco.
El recital no fue corto, no fue malo, no fue criticable en ningún aspecto. Lo que pasa es que un tipo con mil canciones necesita una teletón completa para dejar a todos conformes.
Me faltaron "Santiago de Chile", "Quien fuera", "Óleo de Mujer con Sombrero", pero a cambio Silvio me sorprendió con "Casiopea", "A dónde van" y "Pequeña Serenata Diurna".
Musicalmente estuvo buenísimo. Arreglos musicales bellísimos e instrumentos interpretados a la perfección. Todo eso más la voz de Silvio que se sigue escuchando como siempre.
Definitivamente este recital, ni con la mitad de los decíbeles y ni con la mitad de escándalo que cualquier otro, fue uno de los mejores en que estado.

2 Comentarios:

  • Santiago de Chile loco! cómo no la tocó!
    Me dijeron que no la tocó porque ese tema se lo dedicó a su señora de esa época, una chilena... y ahora venía con su familia actual.
    Farándula de trova jajajaja
    Que pena que no la haya cantado.
    Sin embargo, emotivo hasta el extremo. Faltaron canciones, sí. Pero ahí estuvimos, Feña, ahí estuvimos.

    By Blogger Pablo Alfaro, at 4/15/2005 2:07 a. m.  

  • hey you rock in english and spanish! rock on with yo bad self!

    By Blogger The Plant Man, at 4/16/2005 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home